{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Julio 20, 2019 - 18:09
Fútbol

Se jugó la última fecha del Apertura de la Liga Infantil previa al receso

Hubo actividad en once canchas correspondiente a la 18ª fecha del certamen para las categorías 2007 a 2012. Quedó libre Sportivo. El certamen se reanudará el 3 de agosto, pos vacaciones de invierno y participación de la selección en el Provincial 2008 en San Nicolás.

La Liga Deportiva Infantil (LDI) llevó a cabo hoy la 18ª fecha del Apertura que organiza para las categorías 2007 a 2012 previo al receso por vacaciones de invierno.

Se vieron las caras Castro F.C.-Alsina, Central Córdoba-Rivadavia, San Roque-Impacto, El Porvenir-El Tanque, Independiente de Río Tala-Independencia, América-Paraná, Defensores Unidos-Pescadores, Mitre-Villa Igoillo, Fundición-Los Andes, Costa Azul-General San Martín y Atlético-Agricultores. Quedó libre Sportivo.

El certamen se reanudará el 3 de agosto con Agricultores-Costa Azul, General San Martín-Fundición, Los Andes-Mitre, Villa Igoillo-Defensores Unidos, Pescadores-América, Paraná-Independiente de Río Tala, Independencia-El Porvenir, El Tanque-San Roque, Impacto-Central Córdoba, Rivadavia-Castro F.C. y Alsina-Sportivo. No tendrá actividad Atlético.

El domingo la selección 2008 iniciará su participación en el Provincial en San Nicolás que concluirá una semana después, motivo por el que también se frenará el Apertura.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios