25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Se jugaron los cuartos de final del Clausura de la LDI

Hoy tuvo lugar la primera instancia de eliminación directa del certamen que organiza la Liga Deportiva Infantil (LDI) para las divisiones 2005 a 2008. El miércoles se desarrollarán las semifinales en las canchas de Pescadores y Mitre.

Publicidad

 

Se desarrollaron hoy los cuartos de final del Clausura que organiza la Liga Deportiva Infantil (LDI) para las divisiones 2005 a 2008.

Publicidad

En la menor división se cruzaron Sportivo-El Tanque, General San Martín-Fundición, Central Córdoba-América y El Porvenir-Paraná; en 2007 lo hicieron Sportivo-El Tanque, Mitre-Rivadavia, Paraná-Agricultores y Defensores Unidos-Central Córdoba; en 2006 Fundición-Mitre, General San Martín-Sportivo, San Roque-Defensores Unidos y El Porvenir-Paraná; en el la categoría mayor se vieron las caras Rivadavia-El Tanque, Mitre-Sportivo, Independencia-Defensores Unidos y El Porvenir-Paraná.

El certamen continuará el miércoles con las semifinales en los campos de juego de Pescadores y Mitre. Las definiciones tendrán lugar el sábado 2 de diciembre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias