10.6 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Se jugó la primera etapa del G3

Durante el fin de semana se jugó en San Nicolás la primera etapa del Torneo G3 que tiene como sede a la ciudad de San Nicolás. Varios jugadores sampedrinos avanzaron a la siguiente ronda.

Publicidad

 

Gran parte del tenis de la región se dio cita en San Nicolás para protagonizar un nuevo Torneo G3. Como sucede habitualmente jugadores de nuestra ciudad tomaron parte en sus correspondientes categorías logrando en muchos casos avanzar a la ronda siguiente y en otros despidiéndose antes de lo previsto.
En menores de 14 años, Adriano Franzoia de Náutico le ganó a Betati por 6-1/ 6-1 y avanzó a la siguiente ronda. Francisco Pujol ganó su primer encuentro frente a Leguizamón por 6-4/ 6-4 y cayó en el segundo ante Veleno por 6-1/ 6-2 quedando eliminado. En la misma categoría Carlos Unamuno ganó por W.O el primer encuentro y perdió el siguiente frente a Winter por 6-2/ 6-0.
La categoría menores de 16 jugó en el Automóvil Club.
Julián Pujol de Náutico le ganó a Vieri por 6-3 y 6-2 y a Barceló 6-3/ 6-2. Rodrigo Salgado hizo lo propio ante Bonino a quien derrotó por 6-2/ 7-5 y a Montelo por 6-4/ 6-2. Augusto Bargaz de Pescadores le ganó a Nuñez por 6-0/ 6-0, a Herrera por 6-3/ 7-5 y fue eliminado por Roslan quien le ganó por 6-4/ 6-2.
En Juveniles, Matías Actis de Pescadores, le ganó a Di Roco por 6-1/ 6-3 y cayó ante Mary Frank por 3-6/ 7-6/ 6-4.
En Menores mujeres Luciana Consolini de Pescadores triunfó ante Taraborelli por 6-3/ 6-1, y fue eliminada en semifinales por Mosca quien le ganó por 7-5/ 4-6/ 6-4. En esta misma categoría Carolina Fabricio de Pescadores ganó su primer encuentro ante Cingolani por 6-1/ 6-4 y cayó ante Raymondi 6-0/ 6-1.
En Cadetes varones el baraderense Santiago Barabino (representa a Pescadores) le ganó a Cela por 6-3/ 7-6 y a Garreta por 6-3/ 5-7/ 6-4.
En sus respectivas categorías fueron eliminados en primera ronda: Nicolás Panozo de Pescadores, Andrés Engler, Federico Tiramonti, Gabriel Pulver, Cintia Cuenca y Leslie Engler de Pescadores. Juan Pablo García y Gregorio Taibo de Náutico.
El torneo continua el próximo fin de semana en las ruedas campeonato donde volverán a jugar quienes se clasificaron en primera ronda y quienes estaban pre clasificados, tal es el caso de los jugadores Enzo Constantino, Nicolás Pozzi, José Cremona y Daniel Raggio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias