14.9 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Se jugó la novena fecha

En la tarde del sábado se disputó una nueva jornada del Torneo de fútbol infantil de nuestra ciudad. Se jugó el encuentro pendiente de la ’97.

Publicidad

 

La novena fecha del Torneo Clausura de la Liga Infantil de Fútbol se destacó por la diferencia de rendimientos que existió en cada uno de los partidos. Por ejemplo, El Porvenir recibió a América y se quedó con 13 de los 14 puntos que había en juego.
San Martín recibió a Villa Igoillo y también logró quedarse con la mayor cosecha de puntos. De doce que había en juego, ocho se los quedó el local y cuatro obtuvo el equipo “Naranja”.
Mitre y El Tanque jugaron uno de los encuentros más antiguos del fútbol infantil quedándose El Tanque con diez de los catorce puntos que había en disputa.
Defensores Unidos sigue sumando puntos. Viajó a Gdor. Castro y tras sus enfrentamientos con Agricultores se adjudicó diez de los doce puntos disponibles. Paraná fue otro de los destacados de esta jornada, había doce puntos para disputar y se quedó con ocho. En Baradero, Atlético recibió a Rivadavia. Los locales se quedaron con nueve puntos contra tres del rival.
Independencia visitó a Rivadavia en Baradero. Los locales se quedaron con la mayoría de los puntos, diez contra 2 que logró obtener la “I”. Los Andes tuvo un excelente fin de semana ante Independiente de Río Tala, pues ganó cinco partidos y empató el restante.
San Roque se llevó la mayoría de puntos ante Pescadores y Central Córdoba hizo lo propio con Independiente SP.

Publicidad

Próxima fecha 10ª
Villa Igoillo- El Porvenir
El Tanque- San Martín
Defensores- Mitre
Sportivo- Agricultores
Fundición- Paraná
Independencia- Atlético
Indep´te RT- Rivadavia
Castro- Los Andes
San Roque- Racing
Ctral. Córdoba- Pescadores
Sindicato- Indep´te SP
Libre: América.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias