12.5 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Se jugó la 16ta. fecha

En tarde gris de Sábado se disputó una nueva fecha del Torneo Apertua de la Liga Infantil.

 

A pesar de las dudas por las malas condiciones climáticas, en la tarde del Sábado se jugó la 16ta. fecha del Torneo Apertura de la Liga Infantil de Fútbol.
Restando cinco fechas para el final hay una paridad importante aunque en algunas categorías la diferencia entre los primeros y sus seguidores hacen presagiar un final anticipado.
En la categoría 2002 hay dos punteros, Atlético y Los Andes, mientras que Independiente RT se mantiene a una unidad y Castro se encuentra a dos. Más atrás pero con chances se ubican Rivadavia y Paraná.
En la 2001 Independiente RT es el único líder con 32 puntos. Mitre es el escolta con dos unidades menos y más atrás están San Roque y Paraná.
La categoría 2000 es una de las más parejas. Hay tres punteros, Independiente RT, Paraná y Mitre, aunque esto no es todo ya que a una sola unidad los sigue Agricultores Club.
Mitre comienza a frotarse las manos. En la categoría 1999 lleva cuatro puntos de diferencia a su seguidor El Porvenir y un poco más de ventaja sobre Gral. San Martín, Atlético, Sportivo y San Roque.
En la categoría 1998 también es Mitre el líder. Su clásico rival Paraná lo sigue a una sola unidad e Independiente RT a dos. También se ubican expectantes San Roque y Gral. San Martín.
Atlético es el puntero en la categoría 1997. Luego lo siguen seis equipos separados tan sólo por cinco puntos, Paraná, El Porvenir, Agricultores, San Roque, América e Independiente SP.

Publicidad

Preocupación
Varios referentes de los clubes participantes en el actual Torneo de la LIF mostraron su preocupación por la ausencia de varios jugadores de sus planteles. Algunos clubes debieron presentarse con sus equipos reducidos debido a la gran cantidad de jugadores que poseen con inconvenientes de salud. La mayoría con estado febril, no se encontraban en condiciones de jugar y seguramente complicaron el armado de cada una de las alineaciones. Anoche, las instituciones afectadas iban a exponer el tema sobre la mesa directiva de la Liga para encontrarle una solución a una problemática que afecta a toda la comunidad.

17ma. Fecha
Agricultores – Ctral. Córdoba
Fundición – Villa Igoillo
Sportivo – Inde’te RT
San Roque – Inde’te SP
Paraná – Racing
Mitre – Los Andes
América – El Tanque
Defensores – Pescadores
G. S. Martín – Independencia
El Porvenir – Rivadavia
Castro – Atlético

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias