5.1 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Se juegan las semis del Torneo Preparación

Los partidos serán el domingo a las 16.00. Paraná – América se medirán en el Estadio Municipal y Las Palmeras – Sportivo en la cancha de La Esperanza.

Publicidad

 

El Torneo Preparación está llegando a su fin y los cuatro equipos clasificados para las semis prometieron dejar todo para disputar el título que le permitirá llegar al Oficial con mayor confianza.

Publicidad

Los equipos clasificados a la semifinales son: Sportivo que se quedó con el primer lugar de la Zona “A”. El conjunto de Baradero sumó 11 puntos producto de los 3 partidos que ganó y los 2 que empató. Durante la primera fase convirtieron 14 goles y recibieron 6 en contra.

Por el grupo “B” clasificaron dos: Paraná y América, Banfield que sumó la misma cantidad de puntos quedó fuera por diferencia de goles.

El cuarto equipo que disputará las semifinales es Las Palmeras que se quedó con el primer lugar en el grupo “C”. El plantel de Río Tala sumó 10 puntos producto de tres partidos ganados y uno empatado.

Este domingo desde las 16.00 en el Estadio Municipal Paraná se medirán Paraná y América mientras que, al mismo horario, Las Palmeras – Sportivo probarán suerte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias