6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Se juegan las finales del Clausura

Será el sábado para ponerle punto final a la temporada 2007 de la Liga Infantil de Fútbol.

Publicidad

 

Concluye el Torneo Clausura de la Liga Infantil. La competencia tendrá su broche de oro con un cierre lleno de expectativas y fervor. Tras dejar en el camino las rondas correspondientes, el próximo sábado se van a jugar las finales de las cuatro categorías que intervinieron en la ronda campeonato. Quienes sean campeones se sumarán a los que alcanzaron el logro en las divisiones menores, ya sea la 2000 o ’99. En la divisional más pequeña, fueron campeones Sportivo y Atlético, mientras que en la ’99 se consagraron Independiente y Atlético.
El sábado por la tarde se jugaron los encuentros semifinales de las cuatro categorías que todavía no han finalizado.
En la ’98, Defensores Unidos le ganó 2 a 0 a Atlético Baradero, mientras que Paraná se aseguró un lugar en la final al derrotar a San Roque por 2 a 0. El encuentro decisivo será protagonizado por Defensores y Paraná.
En la ’97, Defensores también clasificó finalista tras dejar en el camino a Paraná. El “CADU” se impuso a los “Albirrojos” por 3 a 1. En el otro encuentro de la divisional, Atlético le ganó a Fundición por 4 a 2. Es decir que la final será protagonizada por Defensores y Atlético. Los Andes y Paraná, serán quienes disputen la final de la categoría ’96. Los Andes, clasificó luego de derrotar a Defensores, por 3 a 1. Paraná hizo lo propio con Central Córdoba, a quien derrotó por 1 a 0.
La categoría ’95, tendrá una final que no hace mucho tiempo era una especie de clásico del fútbol infantil. El Porvenir y Racing, reeditarán aquellos cruces inolvidables cuando ambos se disputaban los torneos. El Porvenir le ganó a Los Andes por penales luego de igualar 0 a 0. Racing, clasificó finalista al derrotar por la mínima diferencia a Gral. San Martín.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias