Se juega la primera final del “Humberto Marelli”
Este domingo desde las 16.30 Atlético recibirá a Banfield por la ida del torneo que organiza la Liga Deportiva Sampedrina. En segunda división Agricultores recibirá a La Esperanza desde las 15.00.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/0000023947.jpg)
El torneo Humberto Marelli que lleva adelante la Liga Deportiva que dirige Carlos García está llegando a su fin por lo que este domingo, desde las 16.30, los dos finalistas se medirán para conocer al campeón del torneo liguista.
Por un lado estará Atlético Baradero, que en la ida jugará de local, y por el otro Banfield que buscará hacerse fuerte en la primera presentación para luego, en San Pedro desplegar todo su fútbol.
Cabe recordar que el Torneo Humberto Marelli se jugó en con tres zonas. Atlético integró el grupo “A” junto a los equipos de Baradero. Sumó 21 puntos en la primera fase producto de seis triunfos y tres empates. En cuartos Atlético venció a CADU por penales y en semifinales se impuso a Alsina.
Banfield por su parte encabezó el grupo “B” con 20 unidades. Ganó seis partidos, igualó dos y perdió dos. En cuartos eliminó a General San Martín por 5 a 1 y en semis hizo lo propio con Sportivo por 4 a 3, dando vuelta un 3 a 0 casi imposible.
El partido de este domingo comenzará a las 16.30. En segunda Agricultores recibirá a La Esperanza en Gobernador Castro.
