33.3 C
San Pedro
viernes, enero 22, 2021

Se incendió una casa en el barrio Fonavi: Padre e hijo fueron internados en el Hospital por inhalar monóxido de carbono

El siniestro ocurrió hoy alrededor de las 6.00 en un monoblock de la planta baja donde Bomberos Voluntarios sofocaron las llamas que afectaron el ingreso a la vivienda. Un hombre de 63 años y su descendiente de 21 aspiraron humo y debieron ser asistidos en el nosocomio local donde se constató que sufrieron un principio de intoxicación. La evolución de ambos es favorable y en las próximas horas recibirán el alta. La familia solicita colaboración para poder reponer parte de las pérdidas.

Publicidad

 

Dos hombres, padre e hijo de 63 y 21 años respectivamente, permanecen internados en el Hospital Emilio Ruffa donde ingresaron hoy a la madrugada tras inhalar monóxido de carbono en un incendio que se desató en su vivienda de Belgrano y Casella en el barrio Fonavi.

Publicidad

El siniestro en el monoblock 64, ubicado en la planta baja, se originó alrededor de las 6.00 en la zona de ingreso a la vivienda. El adulto, que meses atrás sufrió un accidente cerebrovascular y tiene su movilidad reducida, fue sacado del lugar por su yerno por una ventana pero, al igual que el joven, inhaló humo que afectó sus vías respiratorias.

Ambos fueron trasladados al nosocomio local donde se les diagnosticó un "principio de intoxicación con monóxido de carbono" por el cual permanecen internados pero, a excepción de alguna complicación, recibirán el alta médica en las próximas horas.

"Agarró la parte de la entrada, ellos tenían una ventana de madera que se consumió todo. También el fuego agarró parte del lavadero y se perdió un lavarropas. También se predió fuego la moto. La parte del dormitorio gracias a Dios no agarró fuego", contó a La Opinión una joven que es familiar de ambas personas que necesitaron asistencia.

La familia necesita colaboración para poder recuperar parte de las pérdidas porque, tal explicó la mujer, su papá se desempeñaba como electricista pero actualmente no puede trabajar porque perdió movilidad tras sufrir un ACV.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias