8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Se incendió un auto mientras transitaba por inmediaciones del hospital

Una mujer se movilizaba hoy por la mañana en su Ford Galaxy gris por Belgrano al 1.900 cuando notó que se empezó a prender fuego el motor por lo que rapidamente estacionó y descendió del vehículo. Bomberos Voluntarios, que posee el destacamento a una cuadra del hecho, intervinieron y sofocaron las llamas que sólo dañaron el motor.

Publicidad

 

Hoy alrededor de las 9.00 una mujer circulaba en su auto por Belgrano al 1.900, en inmediaciones del hospital, cuando notó que empezó a salir humo del capot por lo que estacionó y descendió rapidamente.

Publicidad

Una dotación de Bomberos Voluntarios, que tienen su destacamento a una cuadra del hecho, intervinieron y sofocaron las llamas que se originaron en el motor del Ford Galaxy gris. "Nos encontramos con un incendio de un auto en el motor que podría ser por un cortocircuito porque el vehíuclo tenía GNC y suele fallar", explicó a La Opinión quien encabezó la comitiva, Luis Torrens.

Además, agregó: "Por los datos que nos dio la dueña ella venía circulando y vio que se empezó a prender fuego el motor. Tenemos daños sólo en el motor porque por una rápida acción no llegó al habitáculo".

Por último, admitió que "las personas estaban un poco nerviosa por la desgracia" pero que no sufrieron heridas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias