18.5 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Se incendió un auto en la rotonda del Náutico y su conductor resultó con severas lesiones

Minutos después de la medianoche una unidad del cuerpo de Bomberos se desplazó para sofocar el incendio de un Fiat Palio Weekend. El conductor del vehículo sufrió graves lesiones y fue trasladado a la guardia del Hospital para su evaluación y posterior traslado a un centro especializado.

Publicidad

 

El Fiat Palio gris quedó envuelto en llamas cuando transitaba por la rotonda del Club Náutico y su conductor, Oscar Asprelli fue trasladado al Hospital producto de las lesiones que sufrió tras ser rescatado en primera instancia por personal de la entidad de la ribera que acudió al lugar con matafuegos.

Publicidad

Más tarde se supo que sus heridas por quemaduras eran de tipo AB calificadas como "graves con riesgo de vida" por lo que se decidió la derivación de la víctima de 66 años a un centro especializado en el tratamiento de esas lesiones.

Una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios llegó minutos después de la medianoche al lugar para terminar de sofocar el incendio cuya causa hasta el momento no se ha podido establecer, por lo que habrá que aguardar los peritajes que abarcarán también los dos tubos de gas que alimentaban como combustible al motor.

"Venía del lado de Pescadores, estaba por doblar en la rotonda y ahí se prendió", dijo un testigo. "Tenía dos tubos de gas, empezaron a apagar con lo que podían. Ví que se había quemado la parte superior, la camisa y lo llevaron", agregó otra de las personas que llegó al lugar del siniestro que a priori habían adjudicado a una pérdida de combustible pero que luego no pudo ser confirmada oficialmente.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias