0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Se incendió un auto en el que circulaba una mujer con su bebé

Ocurrió hoy al mediodía en la intersección de Las Heras y Depietri, esquina en la que la conductora frenó el Volskswagen Gol bordó porque, por causas que se tratan de establecer, se predió fuego y empezó a salir humo del motor. Bomberos Voluntarios intervino y sofocó las llamas mientras que ambas personas fueron trasladadas al Hospital Emilio Ruffa por precaución.

Publicidad

 

Una mujer y su bebé circulaban hoy al mediodía en un Volkswagen Gol bordó por Las Heras y al llegar a la intersección de Depietri, frente a la Escuela Nº 4 y el Jardín 902, el vehículo se incendió.

Publicidad

Las personas abandonaron el habitáculo del auto al observar que salía humo del motor que se habría originado por un cortocircuito eléctrico. Bomberos Voluntarios arribaron inmediatamente al lugar y sofocaron las llamas antes de que se extiendan porque en baúl tenía un tubo de gas.

Madre e hija, nerviosas por la situación, fueron trasladadas por precaución al Hospital Emilio Ruffa en una ambulancia aunque, a priori, no presentaban heridas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias