{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Octubre 10, 2018 - 09:16

Se fue de su casa y le robaron su violín

Un hombre denunció el martes que mientras no estaba en su casa de Hermano Indio al 2000 sujetos ignorados ingresaron por una ventana del frente y se llevaron el instrumento musical con su estuche, dinero en efectivo y un juego de llaves. Además, el parte policial refleja que hubo dos accidentes de tránsito con lesionados leves.

En el parte policial del hoy sobresale el robo que sufrió un hombre quien cuando se ausentó de su casa de Hermano Indio al 2000 sujetos ignorados ingresaron por una ventana del frente y se llevaron su violín con el estuche, dinero y unas llaves. El suceso ocurrió entre la tarde del lunes y madrugada del martes. El o los delincuentes no ejercieron violencia para entrar ni causaron desmanes.

Además, ayer se registraron dos accidentes de tránsito sin heridos de gravedad. El primero de ellos sucedió alrededor de las 17.00 en Bottaro y Liniers donde una moto Mondial Dax guiada por una joven de 18 años quien iba acompañada por un menor de 16 impactó desde atrás a una Peugeot Partner en la que se movilizaba una mujer de 58. Los chicos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Emilio Ruffa donde se constató que la conductora presentó traumatismos moderados de cara y rodilla. En el caso intervino la Fiscalía de turno y el Juzgado de Faltas porque el rodado menor no tenía documentación.

Posteriormente, a las 20.00, en Bartolomé Mitre frente a la fábrica de Arcor una Zanella Ze en la que viajaban un joven de 28 años y su hermana de 19 en sentido al centro chocó a un camión Iveco y sufrieron heridas leves que fueron tratadas en la guardia del nosocomio local.

Por último, la Policía desarrolló el martes tres allanamientos en busca de motos robadas en las últimas semanas pero no tuvo resultados positivos.

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios