Se fue de su casa y le robaron
Un hombre de 38 años denunció que el domingo por la tarde abandonó momentáneamente su vivienda de calle Arcuri y cuando regresó notó que sujetos ignorados ingresaron por una ventana y se llevaron una consola de video juegos y una mochila.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/whatsapp_image_2018-06-13_at_11.15.51_0.jpeg)
El domingo por la tarde un ciudadano de 38 años salió de su casa ubicada sobre calle Arcuri y cuando regresó a las dos horas constató que sujetos ignorados le sustrajeron una consola de video juegos y una mochila.
El delincuente aprovechó que la vivienda quedó sin ocupantes e ingresó por el ventiluz del baño.
Además, hoy alrededor de las 6.00 una mujer de 39 años asentó en la comisaría que le robaron su moto negra de la finca que posee en Hermano Indio al 2000.
Ambos casos recayeron en la Fiscalía N° 5 que dirige Marcelo Manso.
