5.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Se estira la expectativa

La lluvia caída hizo que se suspendiera la ronda de 4tos. de final e inferiores del Torneo Clausura. Todo quedó para este fin de semana.

 

La lluvia caída durante los últimos días obligó a suspender el programa de partidos correspondiente a los cuartos de final del Torneo Clausura.
Si bien la jornada ya había sido programada, una decisión policial en cuanto a los operativos de seguridad para cubrir los encuentros Mitre- Paraná y Las Palmeras- Rivadavia obligó a modificar días y horarios.
En 1ra. división, el clásico Mitre- Paraná se jugará el domingo a las 17 hs. en el Estadio Municipal. Mientras que Las Palmeras – Rivadavia jugarán el domingo a las 13 hs. Por su parte, Sportivo – Tablense jugarán el domingo a las 17 hs. en el Polideportivo de Ruta 41. Alsina – Agricultores se enfrentarán el domingo a las 16 hs.

Publicidad

Inferiores
Los partidos de la ronda final de los Torneos de 2da. y 6ta. son: 2da. Paraná – La Esperanza se enfrentará el domingo a las 13 hs. en Paraná. Rivadavia – Fundición lo harán el sábado a las 16 hs. Alsina – Sportivo se enfrentarán el domingo a las 14 hs. y Las Palmeras – Tablense jugarán el domingo a las 14.15 hs.
6ta. Paraná – Gral. San Martín jugarán el domingo a las 11 hs. Las Palmeras– Mitre lo harán el domingo a las 13 hs. La Esperanza – América se enfrentarán el domingo a las 14 hs.
Tablense – San Roque jugaron el pasado jueves imponiéndose la “T” por 4 a 0, siendo así el primer clasificado a las semifinales.
Por su parte, el próximo sábado se jugará una nueva fecha del Torneo de Inferiores (3ra., 4ta. y 5ta.) con este programa de partidos: La Esperanza- Tablense, Defensores- Paraná, Atlético- Rivadavia, Atlético- Fundición, América- Sportivo, Independencia- Las Palmeras, Gral. San Martín- Mitre.

Fútbol Infantil
La 10ma. fecha del Clausura también fue suspendida. En la Zona A ya están clasificados, Gral. San Martín (’99 y ‘98), Paraná e Independiente SP (’97). En la Zona B están clasificados Independiente RT (2000), Los Andes (’99), Atlético e Independiente RT (’98) y El Porvenir (’97).
En la mayoría de las categorías existe una notable paridad aunque el próximo sábado podrían definirse la mayoría. Quienes también comienzan a ilusionarse son quienes participan en los Torneos de la categoría 2002 y 2001 ya que allí no hay ronda final, y se consagran campeones quienes terminen primeros. En varias de estas, el sábado, podría haber campeones si es que se dan algunos resultados.
En la 10ma. fecha jugarán: Zona A: Gral San Martín – Pescadores, San Roque – V Igoillo, Paraná – Independencia, Independiente Sp – Sportivo
Rivadavia – Castro. Zona B: Mitre – Agricultores, El Porvenir – Los Andes, Independiente RT – Fundición, El Tanque – Atlético, C. Córdoba – América. Interzonal: Defensores- Racing.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias