29.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Se entregó Luis Almirón, sospechoso del asesinato de “El Virolo” Velo: “Soy inocente”

Alrededor de las 13.00, la familia del joven solicitó la presencia de La Opinión y de Policía para entregarlo a las autoridades. Luis Almirón admitió su participación en el robo del auto, previo al asesinato, pero dijo que es "inocente". "Yo no sé qué pasó, estaba durmiendo", agregó.

Publicidad

 

Este domingo al mediodía, Luis Almirón, el joven sindicado como autor del homicidio de Emanuel “El Virolo” Velo, se entregó en el barrio La Tosquera, luego de solicitar la presencia de este medio y de Policía.

Publicidad

En diálogo con La Opinión, su familia aseguró que los problemas entre los grupos datan de hace tiempo. “Él siempre no decía. Él o yo. No sabemos si fue él. Él venía de un robo, de robar un auto, que quedó en calle Cruz Roja”, aseguró su tía.

“Yo estaba acostado, no sé qué pasó. Yo estaba acostado y vino el hermano de Emanuel Velo y me empezó a tirar piedras y, como mi mujer está embarazada y tiene nene de 3 años nos fuimos”, declaro luego Almirón, que se refugió en La Tosquera, donde viven familiares.

“Yo vivo en el Hermano Indio, varias veces me tiró tiros, me rompió mi casa. Tiene problemas con todos. Ayer estuve todo el día con mi señora porque hace un mes y 16 días estábamos separados, eso nomás fue”, explicó ante este medio.

Un patrullero trasladó al joven a Comisaría. Previo a ese momento, se tomó fotografías con sus familiares y prometió regresar pronto.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias