19.3 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

Se entregó el conductor que chocó a una mujer y huyó

El hombre que conducía el auto que embistió una moto en la que circulaba una mujer de 47 años se presentó en la Comisaría y se puso a disposición de la justicia.

Publicidad

 

Acorralado por la trascendencia que tuvo el caso y el rastrillaje que estaba efectuando la policía, promediando la tarde del miércoles se presentó en la Comisaría San Pedro el conductor del vehículo que en horas de la mañana embistió a Cristina Emilce Gutiérrez, de 47 años, y se fugó sin siquiera detener su marcha para saber sobre la mujer que quedó tendida sobre el asfalto.

Publicidad

El hombre de 44 años, quien además no tenía licencia de conducir ni seguro en el vehículo Renault 9 que se trasladaba, se puso a disposición de la justicia, le fue secuestrado el rodado y además le efectuaron un análisis de sangre para determinar si había consumido alcohol o alguna otra sustancia prohibida.

El accidente se produjo cerca de las 11 de la mañana del miércoles en la esquina de Martín Fierro y Combate de Obligado. Gutiérrez circulaba en una Honda Biz por la calle Martín Fierro y   fue impactada por el auto Renault rojo quien nunca detuvo su marcha.

La mujer sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda y fue asistida por personal del Same que la trasladó al Hospital “Emilio Ruffa” en donde recibió las primeras curaciones y quedó internada.

El caso es instruido por el fiscal Marcelo Manso quien tomará declaración en las próximas horas al conductor del vehículo y dispondrá sobre su situación judicial ya que son varios los agravantes que tiene la causa.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias