Se entregó el acusado de asesinar a Alejandro Luna
"Pampa" Arce fue detenido tras entregarse por sus propios medios y ponerse a disposición de la Justicia. Permanece alojado en la Comisaría y será indagado por el fiscal Marcelo Manso en el transcurso de la jornada. Alejando Luna tenía 26 años y fue apuñalado el domingo por la madrugada.
Este martes por la mañana se entregó ante la policía para ponerse a disposición de la Justicia el acusado de haber asesinado a Alejandro Luna el pasado domingo por la madrugada en la zona de Manuel Iglesias al 1900.
Identificado como “Pampa” Arce, lo buscaban con oden de detención solicitada por el fiscal Marcelo Manso, que lo imputó como autor del delito de homicidio tras el deceso de Luna, que se produjo el domingo alrededor de las 15.00 en el Hospital.
Arce quedó alojado en la Comisaría local a la espera de que por la tarde lo trasladen a la sede de Fiscalía, donde Manso le tomará declaración indagatoria.
La familia de Luna había aportado datos respecto de dónde podría estar escondido Arce, por lo que la policía estaba cerca de hacer efectiva la detención cuando decidió entregarse por sus propios medios.
Alejandro Luna había ido a acompañar a un vecino a la panadería, relataron familiares del joven asesinado, cuando fue atacado por Arce. “Fue a traición, el puntazo está desde la espalda, fue de atrás, no fue de frente”, aseguraron.
Además, los allegados a Luna sostienen que en su asesinato habría otras personas involucradas, que estaban con Arce en el momento del ataque. “Lo único que pedimos es que se haga justicia y esto no quede impune”, dijeron a La Opinión.
“Lo importante es que si él fue el que le pegó el puntazo que le quitó la vida a Alejandro, que pague como tenga que pagar. Y si hay cómplices, que paguen también”, señalaron.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión