{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Septiembre 10, 2019 - 12:36

Se entregaron los prófugos del homicidio del acusado de abuso sexual en Gobernador Castro

Carlos Cuello, de 31 años, y Néstor Laurito, de 34, tenían pedido de captura internacional como imputados en el asesinato de Manuel Ángel Romero, ocurrido el 31 de julio, quien murió tras recibir una golpiza en Gobernador Castro luego de ser acusado de abuso sexual infantil. Los prófugos se enrtegaron a través del estudio jurídico del abogado nicioleño Gustavo Moreno.

Dos personas que permanecían prófugas de la Justicia acusados de haber participado de la golpiza que le provocó la muerte a un hombre acusado de abuso sexual infantil en Gobernador Castro se entregaron en las últimas horas en San Nicolás.

Identificados como Carlos Cuello, de 31 años, y Néstor Laurito, de 34, ambos domiciliados en la localidad nicoleña de La Emilia, tenían orden de captura internacional solicitada por la fiscala Viviana Ramos en el marco de la causa que investiga el homicidio de Manue Ángel Romero, ocurrido el 31 de julio pasado.

Laurito y Cuello se entregaron a través del estudio jurídico del abogado Gustavo Moreno, que los representa en la causa, luego de permanecer prófugos durante alrededor de un mes y medio, desde que quedaron acusados de haber participado del asesinato.

Ambos están acusados de haber participado de la golpiza que le propinaron en una pensión de Gobernador Castro a Romero, luego de que lo acusaran de haber manoseado a una nena de 4 años en otra vivienda en la que vivía.

Laurito y Cuello, detenidos, se suman a Antonia Beatriz Villalba, de 41 años, Julián Gallardo, de 27, y Gabriela G, de 34 y madre de la niña víctima del presunto abuso, todos imputados por el asesinato.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios