10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Se disputó la tercera fecha de Fannba

Natación

Publicidad

 

El Club Náutico Zárate fue escenario de la 3ra. fecha del Torneo de Fannba para nadadores Promocionales y Federados “Clausura 2014”. Allí intervinieron los equipos del Club Náutico y el Club Pescadores, quienes más allá de la experiencia adquirida alcanzaron excelentes resultados.
Con respecto a los representantes de Pescadores, Manuela Epelde logró dos medallas al igual que en el Torneo anterior, sobresaliendo su actuación en los 50 mts libres, prueba en la que clasificó primera y en la que obtuvo medalla de bronce en el campeonato argentino. Maximiliano Roselló consiguió el tercer puesto en 50 mts libres, donde además participaron Carolina Falco, Lucas Estevez, Alan Roselló, Bautista Perfume, Mara Corvino y Francisco Marcell. Por otra parte obtuvo el primer puesto de la posta mixta 4 x 100 mts. combinados el equipo integrado por Corvino, Falco, Roselló y Perfume, destacando que es la segunda vez en la historia del Club en que una posta Federada consigue un primer puesto; anteriormente lo habían hecho Rolfo, Porta, Aranguíz y Mari el año pasado en el club Zárate.
Por su parte, el equipo de nadadores de Club Náutico también consiguió excelentes resultados. En Federados, Valentino Mársico Goddard tuvo una destacada actuación en los 50 mts. libres y los 100 mariposa. En cuanto a los Promocionales participaron en 50 mts pecho pre infantiles: Pedro Crespo y Catalina Mantovani; en los 100 mts combinados categoría infantil: Martín Mantovani, Valentina Noto y Bernarda Graff.
En los 100 mts combinados menores: Geraldine Vicens; en 50 pecho cadetes: Valentín Tedeschi Keller y Naiquén Taurizano. También, los infantiles corrieron en la posta 4 x 50 pecho (Noto, Mantovani, Crespo, Graff).

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias