14 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Se dictará el profesorado de tenis

Avalado por el Instituto Argentino de Tenis se dictará en nuestra ciudad el Profesorado Nacional de Tenis y el de Instructor Nacional de Tenis. Dalmi Butti es el coordinador general y comenzará el 7 de Mayo.

Publicidad

 

Desde el próximo 7 de Mayo se dictará en nuestra ciudad la carrera de Profesor Nacional de Tenis e Instructor Nacional de Tenis.
Esta es una nueva alternativa que se le presenta a quienes están vinculados con la actividad y los que de alguna manera están cerca del deporte y no desconocen el tenis. Para San Pedro es una gran oportunidad que se presenta ya que son varios los interesados que por diferentes motivos no podían realizar esta carrera en otros lugares. Ahora tendrán la oportunidad de hacerlo en su propia ciudad junto a otros interesados que ya han registrado su inscripción pues el llamado se realizó en toda la zona contándose con alumnos que llegarán de ciudades vecinas como Baradero, San Nicolás, Ramallo y Arrecifes, por ejemplo.
La coordinación general estará a cargo del Profesor Dalmy Butti, quien hace más de 20 años obtuvo el título de Profesor en el Instituto Argentino de Tenis, entidad que ahora también cumplirá un rol fundamental en esta carrera.
El programa de estos profesorados comprende las materias: tenis, preparación física, práctica pedagógica, psicología, historia y reglamento, y distintos talleres sobre medicina deportiva, marketing y promoción del tenis y organización de eventos.
Habrá clases teóricas y prácticas, utilizándose las aulas de la Dirección de Deportes para el dictado de las clases y las canchas de tenis para realizar las prácticas. La duración de la carrera es de ocho meses y quienes la concluyan obtendrán los títulos de Instructor o Profesor de acuerdo al nivel y puntaje final mostrado por los alumnos.
Para recabar informes los interesados se pueden comunicar con: Dalmy Butti al cel. 03329-15468235, enviar un mail a [email protected], o a la Dirección de Deportes, tel: 428848.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias