{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 07:41
Básquet

Se diagramó el Clausura de la Asociación Zárate-Campana con Náutico en la zona A

Comenzará el 15 de septiembre con la participación de 21 de los 23 clubes de la liga. Habrá cuatro grupos de donde los primeros dos avanzarán a cuartos de final. El Celeste lo comparte con Tempestad de San Antonio de Areco, Atlético Baradero, Defensores Unidos y Belgrano de Zárate.

La Asociación Zárate-Campana (ABZC) diagramó el Clausura, segundo certamen de la temporada que comenzará el 15 de septiembre y en el que participarán 21 de ses 23 clubes afiliados, entre ellos Náutico. No estarán Presidente Derqui ni Peñarol de Pilar.

El Celeste comparte la zona A con Tempestad de San Antonio de Areco, Atlético Baradero, Defensores Unidos y Belgrano de Zárate. En total, hay cuatro grupos de donde los dos líderes avanzarán a cuartos de final y, posteriormente, a un Final Four (6, 7 y 8 de diciembre).

Aunque el certamen no tiene la preponderancia del Oficial que es el que se disputar po categorías y determina ascensos y descensos, la participación de casi todos los equipos lo vuelve atractivo y una medida para los de San Pedro que persguen desde hace varias temporadas el objetivo de disputar al menos una en la A y medirse con los mejores a pesar de las diferencias de presupuesto.

 

Zonas

A: Tempestad de San Antonio de Areco, Atlético Baradero, Defensores Unidos y Belgrano de Zárate; y Náutico San Pedro.

B: Ciudad y Boat Club de Campana; Honor y Patria de Capilla del Señor, Independiente, Náutico y Central Buenos Aires de Zárate.

C: Sportivo y Atlético Pilar; Unión Del Viso, Universidad de Luján y Porteño de General Rodríguez.

D: Capilla Racing, Ingeniero Raver de Los Cardales, Arenal de Ingeniero Maschwitz, Sportivo e Independiente de Escobar.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1416
Jueves 23 Mayo 2019

Comentarios