{fecha y hora actual}
ºC - Muy soleado | DOLAR Compra: $17.37 Venta: $17.77 | EURO Compra: $20.58 Venta: $21.67
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Octubre 6, 2017 - 16:58
Fútbol

Se destrabó el conflicto entre la Liga Infantil y los árbitros

Lo confirmó el presidente de la entidad que organiza el deporte para los niños, Eduardo Oilher, a La Opinión. Ambas partes llegaron a un acuerdo y el sábado comenzará el Clausura que se disputará con cuatro zonas, tres de seis clubes cada una y la restante de cinco. Si no se arreglaba, los partidos los iban a llevar adelante profesores de educación física.

Tras varios idas y vueltas en el que, inclusive, los árbitros de la Liga Infantil (LDI) renunciaron por considerar que el presidente, Eduardo Oilher, "no cumplió con lo que les prometió" en cuanto a un aumento de sueldo solicitado, se destrabó el conflicto entre ambas partes y el sábado comenzará al Clausura para las divisiones 2005 a 2010.

La resolución (los jueces tendrán un ingreso de cinco entradas y media por cada partido oficial y una menos por amistosos) fue confirmada por Oilher a La Opinión y, en caso de que no hubiese habido un acuerdo, el certamen tenía previsto comenzar con profesores de educación física haciendo las veces de jueces.

Hace una semana el campeonato no pudo comenzar (se habían programado dos fechas) por el inconveniente y lo hará mañana con las 23 instituciones divididas en cuatro zonas. En la A se enfrentarán Atlético-Alsina, Costa Azul-Rivadavia y Sportivo-Fundición; en la B lo harán Central Córdoba-Independiente de Río Tala e Independencia-Paraná mientras que San Roque quedará libre; en la C se cruzarán General San Martín-Villa Igoillo, El Tanque-Racing y Pescadores-Mitre; y en la D se medirán Agricultores-Castro F.C., América-Los Andes y Defensores Unidos-El Porvenir.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1333
Miércoles 18 Octubre 2017

Comentarios