13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Se desmoronó una casa en Bajada al Puerto: “Estaba mirando tele y se cayó todo”

Una pared de una vivienda ubicada sobre las barrancas se precipitó esta tarde mientras una niña de 10 años estaba en su interior. La menor de edad no sufrió heridas y alcanzó a salir y pedir ayuda.

Publicidad

 

Una casa ubicada en Bajada al Puerto al 1900 se desmoronó este lunes por la tarde mientras en su interior estaba una niña de 10 años quien no sufrió lesión alguna.

Publicidad

“Estaba yo mirando tele y se cayó todo. Cuando escuche ese ruido salí llorando para la casa de mi tía”, dijo a La Opinión la menor de edad que observó cómo una de las paredes de la vivienda se precipitó por las barrancas en una zona donde no abunda la iluminación artificial y, en horas de la noche, se dificultó observar en detalles las consecuencias de la situación.

Al momento del hecho, la mamá de la pequeña no se encontraba y una vecina aseguró que “la casa estaba inhabitable” pero que la familia “no tiene otro lugar donde vivir”. Y agregó: “Llovió y pasó esto”. Aunque todavía se desconocen las causas del derrumbe, se sospecha que las precipitaciones de hoy fueron determinante para que la edificación se desmorone.

La Municipalidad fue notificada de la situación y en el lugar se hizo presente el director de Coordinación de Policías, Juan Carlos Agüero, junto a una trabajadora social de la Secretaría de Desarrollo Humano quienes se pusieron a disposición de la familia. “Vamos a estar a disposición de todo lo que necesiten”, aseguró el funcionario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias