11.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Se desarrolló la octava fecha del Clausura de la Liga Infantil

Hubo actividad en once campos de juego con duelos correspondientes a las cuatro zonas. Quedó libre Independencia. El certamen continuará dentro de una semana.

Publicidad

 

Se llevó a cabo hoy con once enfrentamientos la octava fecha del Clausura que organiza la Liga Deportiva Infantil (LDI) para las divisiones 2005 a 2010.

Publicidad

Se enfrentaron Atlético-Costa Azul, Rivadavia-Sportivo y Alsina-Fundición en el grupo A; Central Córdoba-San Roque e Independiente de Río Tala-Paraná en el B (no tuvo actividad Independencia); General San Martín-El Tanque, Racing-Pescadores y Villa Igoillo-Mitre en el C; y Agricultores-América, Los Andes-Defensores Unidos y Castro F.C.-Las Palmeras en el D.

En la siguiente jornada, la penúltima de la fase inicial, se verán las caras Sportivo-Costa Azul, Fundición-Atlético y Alsina-Rivadavia en la zona A; Independencia-San Roque y Paraná-Central Córdoba en la B donde quedará libre Independiente de Río Tala; Pescadores-El Tanque, Mitre-General San Martín y Villa Igoillo-Racing en la C; y Defensors Unidos-América, El Porvenir-Agricultores y Castro F.C.-Los Andes en la D.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias