• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
martes 01 de septiembre de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Se demora la instalación de juegos proyectados por el Fondo deportivo en el Paseo Público

    Del plan "Deporte al aire libre" que confeccionó y aprobó la Comisión Evaluadora del 2019 sólo se construyeron las tres canchas de fútbol-tenis en un sector lindero al skate park que pertenecía al Balneario Municipal y restan las mesas de ping-pong y ajedrez. El presupuesto que se estimó hace más de seis meses fueron más de 400 mil pesos.

    31 de enero de 2020 | 14:26
    Se demora la instalación de juegos proyectados por el Fondo deportivo en el Paseo Público

    Uno de los proyectos más interesantes propuestos por la Comisión Evaluadora del Fondo Municipal de Promoción del Deporte en 2019 y que tuvo el visto bueno de la sociedad en San Pedro fue la instalación de juegos en el Paseo Público con el fin de que puedan ser utilizados por cualquier ciudadano. Sin embargo, todavía no se ejecutó en su totalidad porque, tras la construcción de las tres canchas de fútbol-tenis, resta emplazar las mesas de ajedrez y ping-pong.

    Ads

    Ante la consulta de La Opinión sobre los plazos establecidos para el plan "Deporte al aire libre" que se ejecuta en un sector lindero al skate park que pertenecía al Balneario Municipal, el Director de Deportes, Ramiro Sánchez Negrete, quien explicó que el proyecto "está parado por unos temas del presupuesto". En ese sentido, detalló: "Con el tema de los tiempos y la cuestión económica, van variando los precios. No tenemos plazos porque eso lo manejan los arquitectos y coordinación por la afectación de fondos".

    Paseo-p-blico

    Ads

    A mediados de 2019, la Secretaría de Obras, Infraestructura y Planeamiento presupuestó el plan en 421.311,66 pesos aunque se aclaró que el costo definitivo se conocerá cuando concluya la obra que pensó y apróbo el grupo de trabajo conformado por los concejales Iván Paz, Damián Mosquera y Soledad Llul; los secretarios de Coordinación y Economía Ramón Salazar y Fabián Rodríguez respectivamente; y Sánchez Negrete.

    Las canchas de fútbol-tenis fueron construidas a mediados de octubre y son utilizadas todos los días por sampedrinos que concurren al Paseo Público. Una es de grandes dimensiones y las dos restantes más pequeñas aunque todas poseen, sobre la carpeta asfáltica, una red de malla metálica de un metro de alto. Las líneas fueron pintadas de azul por personal de la Dirección de Deportes.

    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12563 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo