14.1 C
San Pedro
sábado, junio 12, 2021
spot_img

Se demora el traslado de “Mayonesa” al Penal

Jonatán Coulin, de 28 años, fue detenido el pasado 31 de mayo en su casa de Benefactora Sampedrina y Saavedra vinculado a una causa por venta de estupefacientes. La justicia dictó su detención, quedó imputado y alojado en la Comisaría Primera de San Nicolás pero por falta de cupo en la Unidad Penal N° 3 de San Nicolás aun no pudo ser trasladado.

Publicidad

 

Los allanamientos efectuados hace unos días atrás por venta de droga dieron los resultados esperados y la persona que era investigada por el principal responsable del delito pudo ser arrestada y puesta a disposición de la justicia.

Publicidad

Durante la noche del jueves 31 de mayo el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás allanó una vivienda ubicada en Benefactora Sampedrina y Saavedra, y pudo dar con Jonatán Julio “Mayonesa” Coulin, el mismo que el 24 de noviembre del año pasado había quedado absuelto de una causa similar.

Los resultados del operativo fueron satisfactorios, se secuestraron 54 envoltorios de marihuana, recortes de nylon, marquilla de papel y un total de 3.295 pesos que eran producto de la venta de la sustancia que comercializaba.

El fiscal Marcelo Manso solicitó al Juzgado de Garantías la transformación de aprehensión en detención de Coulin y finalmente el juez hizo lugar al pedido del letrado y concretó el procesamiento del imputado.

El joven fue alojado en la Comisaría Segunda de Ramallo y luego en la Primera de San Nicolás, pero debido a que aún no se han generado cupos en la Unidad Penal N° 3 de San Nicolás permanece alojado en la dependencia de la vecina ciudad.

La misma noche en que fue detenido el sospechoso también se aprehendió a su padre, un hombre de 52 años que a su vez tenía pedido de detención por un hecho cometido en la ciudad de Baradero, pero según adelantaron fuentes judiciales el progenitor recuperó la libertad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias