• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Se definieron los finalistas del Daniel Stoccafisso de inferiores

    Tras disputarse hoy en el Estadio Municipal y el Complejo Jorge Suárez de Paraná las semifinales del último campeonato de la temporada de la Liga Sampedrina (LDS), en quinta Independencia enfrentará a Mitre, en cuarta habrá clásico entre el Rojo y el Albirrojo y en tercera Las Palmeras chocará con el Auriazul. El domingo se desarrollará la misma instancia en primera, segunda, sexta y séptima.

    18 de noviembre de 2017 - 20:06
    Se definieron los finalistas del Daniel Stoccafisso de inferiores

    Se llevaron a cabo hoy en el Estadio Municipal y en el Complejo Jorge Suárez de Paraná las semifinales del Torneo Final Daniel Stoccafisso que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para las divisiones inferiores.

    En quinta Independencia le ganó 2 a 1 a La Esperanza con goles de Juan Zapata y Julián Barrios. Bautista Aballay descontó en el perdedor. Su rival en la definición será Mitre que superó a Alsina 3 a 0 gracias a las dos conquistas de Tomás Piquioni y otra de Agustín Torrens.

    En 2.002 el Rojo eliminó al Verde 2 a 1 con tantos de Valentín Pettone y Hugo Ledesma. Nahuel Giménez anotó el de los dirigidos por Ariel Núñez. El otro que luchará por el título es el Albirrojo porque venció 2 a 0 al Auriazul con gritos de Pablo Rodríguez de penal y Erik Corti.

    Por último, en tercera, Las Palmeras triunfó 1 a 0 ante La Esperanza con gol de Gastón García y buscará dar la vuelta olímpia ante Independencia que goleó 5 a 1 a Agricultores por las tres apariciones de Agustín Calabressi y las dos de Lázaro Ortíz. Tomás Portillo hizo la conquista de los de Gobernador Castro.

    Sábado

    Quinta

    La Esperanza 1-2 Independencia (en Paraná)

    Mitre 3-0 Alsina (en el Estadio Municipal)

    Cuarta

    La Esperanza 1-2 Mitre (en Paraná)

    Paraná 2-0 Independencia (en el Estadio Municipal)

    Tercera

    La Esperanza 0-1 Las Palmeras (en Paraná)

    Independencia 5-1 Agricultores (en el Estadio Municipal)

     

    Domingo

    Primera

    Banfield-Agricultores (a las 17.00 en el Estadio Municipal)

    Alsina-Portela (a las 20.00 en Atlético Baradero)

    Segunda

    Mitre-Banfield (a las 15.00 en el Estadio Municipal)

    La Esperanza-Portela (a las 14.45 en Paraná)

    Sexta

    Paraná-Sportivo (a las 12.00 en el Estadio Municipal)

    La Esperanza-Agricultores (a las 13.00 en Paraná)

    Séptima

    Mitre-Independencia (a las 13.15 en el Estadio Municipal)

    La Esperanza-Atlético (a las 12.00 en Paraná)

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo