15.2 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Se define la programación del festival country

El último fin de semana de Septiembre, metiéndose en Octubre, volverá a organizarse en San Pedro, el San Pedro Country Music Festival, un espectáculo diferente a lo que habitualmente se presenta como fiestas populares que nació en 2003 en el anfiteatro del Vía Crucis y que se traslada a un espacio más confortable para tres jornadas con los mejores artistas del género.

Publicidad

 

Más de 50 shows, con entrada libre y gratuita en el Paseo Público Municipal es lo que San Pedro ofrece a sus residentes y turistas para el fin de semana del 29 y 30 de Septiembre y 1º de Octubre.
El San Pedro Country Music Festival volverá a organizarse desde el sitio de Internet www.country2.com contando para esta ocasión con una programación que reúne lo mejor de lo presentado en ediciones anteriores y algunas novedades que seguramente darán que hablar.
El festival, creado y producido por emprendedores de San Pedro, tuvo sus tres primeras citas en el incomparable Anfiteatro del Vía Crucis pero la concurrencia creciente y el despliegue de los artistas fue reduciendo el margen necesario para combinar comodidad y seguridad.
Grupos de diferentes regiones de Argentina y de países vecinos le dieron fuerza a un acontecimiento que ya se ha instalado como habitual y que además ha colocado un estilo musical poco difundido en el gusto de mucha gente que tal vez, sólo lo disfruta en esa ocasión.
La edición 2006 presentará tres jornadas. La primera, el viernes 29, arrancará a las 17 con un grupo sampedrino (King Bee) que ha sido especialmente invitado para darle otro toque local al encuentro. Es tal vez la noche “extra country” con la presentación de uno de los mejores grupos de tributo a Creedence, un argentino que presenta un show con canciones de Elvis Presley, y como corolario, el grupo de neo swing de la ciudad de Rosario, Rock & Rule Swing Band, que incorporará novedades sorpresa a su presentación.
Desde el sábado a las 11 hasta el domingo a las 22, desfilarán el resto de los solistas y grupos que asistirán a esta fiesta, destacándose los grupos más profesionales del country argentino, algunas formaciones nuevas y matices diferentes como por ejemplo, la presentación del único grupo de gospel-negro spiritual de Argentina, que con 13 integrantes llegará por primera vez a San Pedro.
Habrá mucho para ver y oír en el Paseo Público Municipal en el último fin de semana de Septiembre y en la primavera sampedrina. Quienes deseen obtener mayor información sobre el evento pueden ingresar en la página web: www.country2.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias