8.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Se define el Clausura de Paddle

Durante el sábado y el domingo se jugarán las finales de los Torneos Clausura de Paddle 2006. Será en Marote y Complejo Paddle para todas las categorías.

Publicidad

 

El próximo fin de semana se jugarán las finales del Torneo Clausura de Paddle 2006 que organizan en conjunto Marote Paddle y Complejo Paddle. Estos campeonatos reunieron a todas las categorías por separado y marcará el final de una intensa temporada que tuvo en movimiento a esta actividad en la mayoría de las canchas donde se juega. Lo más importante es que se lograron reunir a 61 parejas, un número que marca un equilibrio de interesados si se lo compara con los torneos de otras temporadas. Mucho han tenido que ver los organizadores y dirigentes de todas las canchas, quienes han puesto en juego importantes premios que también es un incentivo para quienes desarrollan esta actividad, además se han respetado mucho más, los horarios y los días de diputa de los partidos, una situación que hace un tiempo complicaba a los responsables de los Torneos a la hora de poder organizarlos. Todo esto suma y sirve para darle seriedad y prestigio a una actividad que resiste y crece.
Ya están todas las categorías con sus parejas clasificadas para la final, solo resta conocer a una que se definirá en la tarde de hoy miércoles.
En 4ta. categoría se enfrentarán Facundo Maseda- “Sheffer” Guntín vs. Luis Biglieri- Pablo Calderón, un clásico de esta categoría que tranquilamente puede decidir quien es la pareja número 1 de la ciudad. En 5ta. categoría se enfrentarán Carlos Porta- “Petaca” Sierra vs. el ganador de Esteban Acosta- Luciano Dotti vs Javier Panateri– “Sheffer” Guntín quienes jugarán hoy desde las 13.30 hs. En 6ta. jugarán Emir Diamante- “Pucho” Juárez vs. Marcos Marmo- Patricio Olivito que le ganaron en la tarde del lunes a Pablo Peralta- Eduardo Guerreo por 6- 3/ 5-7/ 6-1.
En 7ma. categoría definirán Agustín “Rulo” Longueira- Giuliano Gemetro vs. Rubén Vargas – Vargas quines en la tarde del lunes derrotaron a David Araldi- Matías Ramón por 6-4/ 6-4.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias