11.3 C
San Pedro
lunes, enero 18, 2021

Se cumplieron 9 años de la inauguración del picódromo: La ceremonia en imágenes

El 8 de mayo se celebró un nuevo aniversario de la presentación oficial del espacio que construyó en 2011 el Automóvil Club San Pedro sobre ruta 9 para desarrollar picadas. El día del evento participaron autoridades municipales y concejales. La pista en forma de recta se denominó Guillermo Granja y el sector de boxes Carlos Torrillo. Las fotos del archivo de La Opinión de esa jornada.

Publicidad

 

El 8 de mayo se cumplieron 9 años de la inauguración, por parte del Automóvil Club San Pedro (ACSP), del picódromo en un predio ubicado en el kilómetro 178 del carril Buenos Aires-Rosario de la ruta 9, próximo al ingreso a Gobernador Castro.

Publicidad

Ese día de 2011 la ceremonia contó con la participación de autoridades municipales y concejales más otros invitados que realizaron un corte de cintas en la recta ubicada en paralelo a la arteria nacional.

Además, se denominó la pista con el nombre de Guillermo Granja y el sector de boxes con el de Carlos Torrillo en homenaje a dos pilotos locales que se destacaron en picadas y, también, impulsaron la actividad en la ciudad.

La Opinión recurrió a su archivo de imágenes a fotos tomadas ese día por el periodista Martín Pérez quien cubrió la inauguración del picódromo que hoy funciona de manera tercerizada.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias