24.8 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Se corrió la edición 2016 del San Isidro Labrador

Publicidad

 

Organizado por el Club Náutico San Isidro se llevó adelante una nueva edición del Campeonato San Isidro Labrador, uno de los certámenes más importantes que tiene a su alcance la Federación Argentina de Yachting en cada temporada.

Publicidad

La Escuela del Club Náutico San Pedro estuvo presente tanto en el fin de semana anterior complicado por las fuertes lluvias, como en el último, donde se logró completar la prueba.

En Timoneles, la clasificación final con seis regatas corridas y 144 barcos participando, tuvo como el mejor representante de los sampedrinos a Dante Cittadini, quien finalizó en la tercera posición. En la general se ubicaron además, 4º Iván Luppi, 14º Malena Sciarra (1º femenina), 39º Federico Moretti, 56º Lucio Fenouil y 129º Maylén Muscia.

En Principiantes, con 148 barcos y solo dos regatas, las mejores posiciones de los sampedrinos fueron para Martina Massari en el puesto 16º, 19º Nahuel Malacalza, 21º Juan Bautista Paz, 35º Marco Limardo, 46º Delfina Kuttel y 50º Agustín Malacalza.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias