13.7 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Se corre la “Regata del centenario”

Será el sábado desde las 7 de la mañana. Se largará en el Club Náutico y finalizará en Olivos.

Publicidad

 

Llega el gran día. El próximo sábado se disputará una de las pruebas más importantes en la historia náutica de la ciudad. El Club Náutico San Pedro y el Club Náutico Olivos, organizan en conjunto una de las pruebas que han formado parte su historia. Principalmente, la institución sampedrina, pues el yachting es una de las disciplinas que le ha dado identidad a través de sus logros y el reconocimiento cobrado en todas partes del mundo.
Este sábado se disputará la Regata del Centenario, otro de los acontecimientos enmarcados en los festejos por los 100 años de la institución sampedrina.
La regata se largará a las 7 horas y finalizará alrededor de las 19 horas en el club de Buenos Aires. Hasta el momento han registrado su inscripción una importante cantidad de barcos y se espera que para el día de la competencia se pueda contar con un numero record. Algunos de los participantes, ya están llegando, y se encuentran amarrados en la dársena de la institución.
Para quienes quieran recabar información podrán hacerlo visitando el subsitio habilitado en la web del Club Náutico: http://www.nauticosanpedro.com.ar/02.php

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias