• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Se corre el Triatlón Ciudad de San Pedro

    La ciudad volverá a ser escenario de una importante prueba atlética. El 31 de Marzo se correrá el Triatlón Ciudad de San Pedro con largada en el Club Sportivo América. Al día siguiente se realizará la segunda edición del Maratón Acuático “Yacaré del Paraná”.

    14 de marzo de 2007 - 03:00
    Se corre el Triatlón Ciudad de San Pedro

    Organizado por la Asociación de Guardavidas y el Club Sportivo América se correrá el próximo sábado 31 de Marzo el Triatlón Ciudad de San Pedro. Este será de los denominados cortos, con distancias de 750 metros de Natación, 20 km. de Ciclismo y 5 km. de Pedestrismo recorriendo un circuito que estará trazado sobre el riacho San Pedro, la Avenida 11 de Septiembre y Juan de Garay.
    Los responsables de la competencia se encuentran trabajando sobre los detalles más importantes de la misma ya que se espera que participen los mejores exponentes de esta disciplina con la sola intención de realizarla todos los años e introducirla como una tradición en el circuito.
    El parque cerrado estará centrado en el camping del club organizador y desde allí se desplazarán los participantes hacia los diferentes sectores de la competencia.
    Los mismos organizadores anuncian para el 1º de Abril la segunda edición del Maratón Acuático “Yacaré del Paraná” en homenaje a Agenor Almada.
    Será una prueba central de 7 kilómetros de distancia, mientras que también habrá una menor de 2 km. de recorrido.
    Además, durante la jornada el propio Agenor Almada brindará una demostración de destrezas sobre el agua.

    Circuito Entrerriano
    Durante el fin de semana se disputó en la localidad de Victoria, Entre Ríos, la 6ta. fecha del Circuito Entrerriano de Triatlón.
    Allí estuvieron tomando parte un grupo de atletas sampedrinos que habitualmente participan. Los puestos ocupados por cada uno de ellos fueron los siguientes: 21º Facundo Duarte (6º en la cat. C), 25º Carlos Manzo (4º en la cat. E), 47º Carlos Torrillo (4º en la cat. F), 55º Carlos Oulé (1º en la cat. H). En Promocionales se ubicó 36º Esteban Peralta (10º en la cat. Q), 55º Hugo Sosa (16º en la cat. U).

    Puy en Brasil
    El atleta sampedrino Mauricio Puy tomó parte en el 1er. Duatlón Acuático ADTTRISC organizado por la Asociazao Desportiva e Triatlética Tutubarao de Santa Catarina. Se realizó en la playa Jureré Internacional de Florianópolis el pasado 4 de Marzo.
    La prueba consistió en desarrollar 1000 mts. de Natación y 4.000 de Pedestrismo, y tomaron parte atletas brasileros, argentinos, uruguayos y estadounidenses. Puy tuvo una gran actuación, siempre estuvo ubicado en el lote de los 10 mejores de la carrera, finalmente se ubicó 20º en la clasificación general y 1º en la categoría D.

    Temas
    • Edición N° 780
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo