4 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Se corre el Argentino de Duatlón

El Campeonato Argentino de Duatlón distancia Sprint es una de las pruebas de mayor convocatoria de los últimos años. Para ello se espera la llegada de los mejores atletas del país que estarán en la ciudad integrando su correspondiente categoría. El próximo sábado desde horas tempranas y durante toda la tarde se disputarán las competencias organizadas por MP Trofeos y fiscalizado por Buenos Aires Triatlón.

Publicidad

 

El próximo sábado se llevará a cabo en nuestra ciudad el Campeonato Argentino de Duatlón. Una buena porción de los duatletas de todo el país estarán protagonizando una de las jornadas más importantes en la ciudad en cuanto a actividades atléticas se refiere.
Se espera que la competencia reúna un número récord de atletas pues la expectativa es muy grande al incluir a todas las categorías de la distancia Sprint.
Será en Vuelta de Obligado, y organizada por MP Trofeos, fiscalizada por Buenos Aires Triatlón e incluida en el calendario oficial de la Federación Argentina de Triatlón.
La prueba recorrerá las principales calles costeras de la zona ribereña de la ciudad, atravesando los principales paisajes de la zona entre el Club de Pescadores y el paraje Vuelta de Obligado. Las competencias serán para todas las categorías pero Elite y Age Groups se robarán la atención de todos debiendo unir un trayecto de 5 Km. Corrida, 20 Km. Ciclismo Ruta, 2,5 Km. Corrida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias