Se conoció al ganador de la camiseta firmada por Messi en el encuentro de escuelitas de Mitre
Este sábado por la mañana se llevo a cabo el encuentro de escuelitas en el Club Atlético Mitre con una gran convocatoria de chicos de diferentes clubes donde se sorteo la camiseta firmada por Lionel Messi.
En la mañana de este sábado se celebró el encuentro de escuelitas de fútbol en el Club Mitre donde se sorteo una camiseta firmada por Lionel Messi.
Con chicos del club anfintrión y de Pescadores, la Escuela de Fútbol Gottardi, Regatas de Baradero, Los Andes, La Tosquera, El Tanque, El Porvenir y Paraná sumado una gran convocatoria de familias se vivió una gran jornada de fútbol y recreación.

Sobre el final del evento se conoció al ganador de la casaca autografiada por el capitán de la Selección Argentina. El número que salió sorteado fue el 531 que estaba a nombre de Franco Guerrero que se acercó a recibir el premio junto a su hijo Benicio.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión