• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
miércoles 15 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    DeportesAñadir como fuente en

    Se cerró la Copa 505 de Paddle

    Durante el fin de semana largo se jugaron las finales del Torneo Apertura de Paddle 2006. Marote y Complejo Paddle pusieron en juego la Copa 505 que reunió a unas 50 parejas que integraron 4ta, 5ta., 6ta. y 7ma. categoría.

    19 de enero de 2006 | 00:00
    Se cerró la Copa 505 de Paddle

    Con el desarrollo de la etapa final de cada una de las categorías finalizó el Torneo Apertura de Paddle 2006 “Copa 505” organizado por Marote Paddle y Complejo Paddle.
    Las competencias reunieron a unas 50 parejas y una importante concurrencia que acompañó el desarrollo del Torneo.
    El paddle es una actividad que continua creciendo y día a día se refleja en las pocas horas disponibles que quedan en los lugares donde todavía se juega, ya sean privados o clubes. La entrega de los jugadores y los excelentes partidos que se pudieron observar a lo largo del Torneo fueron los motivos por lo cual se fue generando una inusual expectativa que se mantuvo hasta el final. Cada uno de los partidos decisivos tuvo su ingrediente y a excepción de uno de ello, los demás se definieron en tres set y con alternativas cambiantes.
    En 4ta. categoría la pareja campeona fue la integrada por Mario Avallay y Miguel Bargas que derrotaron en la final a “Sheffer” Guntín y Facundo Maseda por un luchado 3-6/ 7-6/ 6-3.
    En 5ta. resultaron ganadores Javier Panateri y Javier Guntín (el mismo que llegó a la final de 4ta.) al vencer en el partido final a la dupla integrada por Fabián Vlaeminck y Gabriel Cejas por 6-3/ 6-3, siendo el cotejo que menos tiempo de juego abarcó.
    Félix Armendáriz y Mario Careaga fueron los ganadores en 6ta. al derrotar en la final a Novaro- García por 6-7/ 6-3/6-2. La pareja campeona debió remontar el set en contra para terminar festejando.
    En 7ma. los campeones resultaron ser Hugo Sosa y Daniel Bustamente que luego de remontar un set (5-7)en contra ganaron ajustadamente el segundo (7-6) y cerraron el juego con un cómodo 6-2, sobre la pareja compuesta por “Gary” López y Alberto Márcico.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 733
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12515 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo