{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 19:34

Se celebraron los 103 años de San Pedro Ciudad

Con un acto protocolar desarrollado en el Salón Dorado y un espectáculo callejero acontecido frente a la Municipalidad se celebraron los 103 años de San Pedro Ciudad.

Con un acto protocolar desarrollado en el Salón Dorado y un espectáculo callejero acontecido frente a la Municipalidad se celebraron los 103 años de San Pedro Ciudad. En el acto protocolar, del que participaron autoridades, funcionarios, entidades intermedias y público en general, se hicieron reconocimientos y homenajes. El Director de Cultura José Kuis Aguilar fue quien estuvo a cargo del discurso, mientras que se entregaron distinciones a la familia Lazo de Río Tala, al nadador Agenor Almada, a los artistas Fernando García Curten y Yayo Altolaguirre, la yatchman Julio Alsogaray y al joven escritor Juan Cruz Bordoy. En esta ceremonia se presentó la placa de mármol que será colocada en la plazoleta construida en donde quedó amarrado el ARA Gral. Irigoyen y que llevará el nombre de Agenor Almada.
Una vez concluido el acto las celebraciones se trasladaron a la calle, allí, ante un buen marco de público, se presentó la Brigada Blanca de la Policía de Tránsito. El equipo de motociclistas deleitó al público con una combinación de destreza, equilibrio y calidad por el término de una hora.

EDICION IMPRESA #1437
Viernes 18 Octubre 2019

Comentarios