Inseguridad: Se bajó de una moto y descerrajó disparos contra un grupo de personas
Una familia que se hallaba en la vereda de su casa en horas de la madrugada, fue intimidada por un individuo que efectuó disparos con un arma de fuego. Se trataría un conocido delincuente, que en este caso mantendría un conflicto con uno de los integrantes del grupo. No hubo heridos.
Una denuncia fue radicada en la comisaría ante un caso de abuso de armas perpetrado por un sujeto que tendrían frondoso prontuario.
En sede policial se dejó constancia que en horas de la madrugada del sábado, una familia de unos diez integrantes se hallaba disfrutando de la noche en la vereda de su casa de calle Alvarado, tras una jornada calurosa.
Cerca de las cuatro de la mañana observan que una moto de 110 cc., color negro, dobla desde calle La Laguna con dos desconocidos a bordo. La recorrida del rodado finalizó frente al grupo, momento en que uno de los tripulantes se bajó con un arma de fuego en la mano.
El malviviente apuntó hacia la gente y descerrajó cinco disparos, que impactaron en el frente de la casa. Por la actitud parecían intimidatorios, aunque pudo haber tenido un desenlace fatal.
Las averiguaciones practicadas señalan que el propósito de quien disparó, estaría relacionado con uno de los miembros de esa familia, con quien mantendría una puja que data de algunos meses.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión