2.7 C
San Pedro
martes, julio 27, 2021
spot_img

Reservó para Esmeralda Mitre, se alojó en el Howard y quiso pagar con una tarjeta robada

La mujer fue denunciada y la fiscalía investigará si es responsable del delito de "Estafa" por haber intentado utilizar una tarjeta que estaba denunciada y no abonar su estadía. Cuando hizo la reserva mencionó que era Esmeralda y quería regalarle una estadía a su productora. Cuando la supesta representante llegó al hotel advirtió al personal que "Esme" llegaría el último día pero no apareció. Se alojó con su madre y su hijo y sumó más de 40.000 pesos en gastos.

Publicidad

 

Su verdadero nombre es Gabriela N. y llegó en un Ford Ka blanco con su madre y su hijo pero cuando hizo la reserva dio los datos de Esmeralda Mitre. La actriz, famosa por su devenir en los medios y por ser ni más ni menos que la hija de uno de los dueños del diario La Nación y descendiente de un ex presidente de la República nunca llegó a ocupar la habitación que con recelo le habían reservado en el Howard Jhonson Marinas & Spa desde el 24 al 26 de Septiembre. Para ser más precisos, la suite 503 de luxe.

Publicidad

Sumó más de 40.000 pesos en "gastos extras" y si bien el  primer pago "entró normalmente, cuando se fue a liquidar la estadía salió denegada, la pasaron otra vez y salió retenida", dijo el gerente del complejo hotelero a La Opinión, tras confirmar que decidió formalizar la denuncia ante la falta de pago que se extendió desde el día en que dejó el alojamiento y el momento en que pudieron determinar que se trataba de un engaño.

"Ella llamó, nos hizo una reserva por teléfono haciendose pasar por Esmeralda Mitre, la famosa. Nos dio la tarjeta, foto del DNI, hicimos un débito y lo cobramos. Se alojó, supuestamente como la productora pero se fue sin hacer el check out y cuando empezamos a hacer las averiguaciones, nos saltó que es una estafadora".

Cuando llegó expresó a quienes esperaban la llegada de una estrella que "Esme" iba a llegar el último día pero eso jamás sucedió y a bordo de su auto en algún momento se retiró de San Pedro sin pensar que la gente del HJ seguiría sus pasos hasta entender que se trataba de una persona dedicada a este tipo de fraudes.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias