10.1 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Se ahogó un joven oriundo de Temperley

Fue en la tarde del Domingo mientras nadaba sobre el riacho San Pedro, en un lugar no apto para la actividad.

spot_img

 

Un lamentable episodio se produjo en la tarde del Domingo frente al Camping del Club América. Evidentemente, todavía no existe la señalización debida para que los turistas sepan cuáles son los lugares en donde se puede nadar. Pues los últimos casos de este tipo han involucrado a personas ajenas a la ciudad, ya que de alguna manera los sampedrinos conocen la peligrosidad que presentan las aguas del riacho.
Ese día, un grupo de jóvenes que habían llegado el día Sábado para presenciar el recital de La Renga, decidió arrojarse a las aguas en proximidades del citado camping, cuando promediaban las 15.30 horas. Algunos testigos aseguraron que durante los días previos, varios jóvenes también lo hicieron, sin que nadie se los impidiera.
En un determinado momento, una de las personas que permanecía junto a su novia guardavidas, desapareció de la superficie. Se hicieron varios intentos por rescatarlo y hasta una lancha que pasaba por el lugar intentó auxiliarlo sin suerte. “Le tiraron un salvavidas pero no pudo sostenerlo”, contó una persona que se encontraba cerca del lugar. “Fue terrible. Un hombre que viajaba en la lancha se tiró al agua con ropa y todo, pero no lo pudo rescatar. Llegó a agarrarlo de los pelos, pero se le escapó”, contó.
De inmediato se dio aviso a Prefectura. El personal de esta dependencia comenzó rápidamente la búsqueda del cuerpo del infortunado joven, y recién cerca de las 17.30 horas fue hallado a muy pocos metros de donde había desaparecido.
La víctima fue identificada como Gustavo Eduardo Sánchez, de 23 años y oriundo de la localidad de Temperley. El chico, era empleado de la firma Telecom y llegó el pasado Viernes junto a sus amigos. La Policía, realizó el trámite correspondiente bajo la carátula de “muerte por asfixia por inmersión” y fue elevada a la Unidad Fiscal Número 5 de nuestra ciudad.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias