11.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Se accidentó DJ Peppo en ruta 1001: un perro se le cruzó y lo hizo caer de la moto

Ocurrió el viernes alrededor de las 20.00 a la altura de Maxiconsumo cuando el joven regresaba de Baradero de trabajar. Fue asistido en el Hospital donde se constató que sólo sufrió escoriaciones y recibió el alta médica a las pocas horas.

Publicidad

 

Valentín Peppo, más conocido como DJ Peppo, se accidentó el viernes por noche mientras circulaba en moto por ruta 1001 y debió ser asistido en el Hospital Emilio Ruffa donde se constató no sufrió heridas de consideración y recibió el alta médica a las pocas horas.

Publicidad

El hecho ocurrió alrededor de las 20.00 cuando el joven regresaba a San Pedro desde Baradero donde fue a trabajar. Tal relató a La Opinión, a la altura de Maxiconsumo sobrepasó a un camión y se le cruzó un perro que lo hizo caer del rodado.

Afortunadamente, el transporte que iba detrás de él alcanzó a frenar y no hubo que lamentar heridas graves.

El reconocido DJ fue trasladado en ambulancia a la Guardia y expresó su agradecimiento a quienes lo asistieron, a “médicos y enfermeros”, con quienes, incluso, se tomó una selfie con ellos.

Su moto, una Honda Titán, fue llevada la Policía al destacamento de La Tosquera y Peppo aguarda poder recuperarla en el corto plazo porque la necesita para trabajar como cadete de una pizzería.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias