18.9 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

La Esperanza mira para abajo

Con Gerardo Biain en el banco de suplentes de la primera división el Verde apostará a nutrir la primera división de jugadores formados en el club. Las formativas también estarán a cargo de Biain con la companía Walter Silva y Leonardo Pedraza.

Publicidad

 

La Esperanza comenzó la pretemporada el 23 de enero sin Alejandro Caso en la dirección técnica de la primera división. Su lugar lo ocupó Gerardo Biain quien supo dirigir el plantel principal en otras ocasiones y trabajó en inferiores hasta el 2016. Roberto Zarlenga continúa en la preparación física.

Publicidad

La desginación de Biain suma al objetivo del Verde de continuar nutriendo al plantel de jugadores formados en el club como lo hizo en temporadas anteriores con Javier Di Napoli, Gaspar Mallo, Martín Saucedo, Alex Leone y Juan Cruz Corradini. En el Apertura 2016 La Esperanza alcanzó el título en tercera y posee jóvenes con posibilidades de tener minutos entre los mayores.

El resto será la base del conjunto que concluyó el Clausura 2016: Gabriel Sansó, Alejandro Biain, Eduardo Oilher, Rodolfo Altolaguirre, Diego Romero (vuelve de una lesión) y Nicolás Cejas, entre otros. Nicolás Ledesma dejó la actividad en tanto que Carlos Quintana se mudó a Mitre. Hoy los verdes disputarán un amistoso ante Atlético Baradero y la próxima semana tienen programado otro ante Matienzo de Ramallo.

En formativas continuará Biain junto con Walter Silva y Leonardo Pedraza. La misión será ser protagonista al igual que en años anteriores con planteles afrontando etapas definitorias.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias