Scioli pasó por San Pedro en una recorrida por municipios bonaerenses y visitó la Panificadora 505
Este miércoles llegó a las instalaciones de la panificadora el exgobernador de la Provincia y candidato a presidente en las últimas elecciones, acompañado de Marcos Di Palma. La visita fue en el marco de una recorrida por municipios, aunque no partidaria. El exfuncionario se refirió al apoyo a emprendedores durante su gestión, a su posible candidatura y criticó al Gobierno actual. Sobre la repavimentada 191, por la que accedió en auto, manifestó su "alegría" por la concreción de la obra. El exintendente Pablo Guacone estuvo presente.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/dsc_0185.jpg)
Este mediodía, el exgobernador bonaerense y excandidato a la presidencia por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llegó hasta el predio de la Panificadora 505, en 3 de Febrero para recorrer las instalaciones, tal como hizo en 2010. El reconocido piloto arrecifeño Marcos Di Palma arribó junto al exfuncionario y también acompañó la recorrida el exintendente Pablo Guacone.
Scioli, recién llegado de Zárate, donde se reunió con el intendente, señaló sobre su visita a la Panificadora: "Es muy importante para estar cerca de la producción, del trabajo, y los distintos emprendamientos que en su momento hemos desarollado en la Provincia de Buenos Aires para incentivar el espiritu emprendedor, a través del instrumentos del banco Provincia, como en este caso".
Sobre la no invitación de referentes justicialistas, Scioli aclaró que no se trató de una "visita partidaria" sino espontánea y que su recorrido seguirá hoy por Arrecifes, Moreno y Avellaneda. Consultado por su candidatura, afirmó: "Lo que es en este momento importante es que la gente se sienta escuchada, comprenderla, ponerle el hombro, defenderla de este ajuste y ayudarla a salir de este mal momento".
"Será la gente la que decida", dijo luego y afirmó ser "quien advirtió lo que iba a ocurrir y planteó a los argentinos un camino distinto". "El cambio que necesitaba el país era otro. Este cambio es un retroceso, que se ve reflejado en la baja de la actividad económica, comercial y cultural, todo lo que está ocurriendo en el mundo financiero", continuó.
"Me alegro de que se haya hecho", expresó para finalizar ante la consulta de La Opinión sobre la repavimentación de la ruta 191, por la que llegó a la ciudad, un logro de la gestión de Cambiemos. "En su momento fue una obra que se fue demorando, pero se pudo concretar", agregó.
Recibido por el titular del emprendimiento, Gustavo Confortola, el actual vicepresidente del Partido Justicialista recorrió la Panificadora y también el local del restaurante Cocina Abierta, donde el sampedrino anunció que planea construir un nuevo salón con capacidad para 300 personas y escenario para eventos, que abrirá antes de fin de año. "Comunidad muy emprendedora San Pedro", consideró el exgobernador.
