{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 20:11

Scioli inauguró el acceso al puerto

El gobernador bonaerense encabezó el acto en la intersección de Av. 3 de Febrero y Crucero General Belgrano de la obra que tuvo una inversión de más de $ 9.500.000. Con un importante marco de público y luego del corte de cintas el Intendente Pablo Guacone, dio la bienvenida a Scioli.

El gobernador bonaerense encabezó el acto en la intersección de Av. 3 de Febrero y Crucero General Belgrano de la obra que tuvo una inversión de más de $ 9.500.000. Con un importante marco de público y luego del corte de cintas el Intendente Pablo Guacone, dio la bienvenida a Scioli. En su discurso le agradeció la visita y a la provincia por la obra. Ratificó la buena relación con los ministros del gobierno y pidió por las tres cuadras que restan para completar el circuito de la obra. Luego el gobernador recibió una cuadro del artista Yoyi Villafuerte (pintura del catamarán), el decreto donde se lo declara ciudadano ilustre mientras que el Pte del Consorcio de Gestión del Puerto le regalo un ramo de flores. Scioli hizo entrega del cheque de $ 250.000 destinados a la compra de una ambulancia para la localidad de Santa Lucía y a la obra de ampliación de pediatría del Hospital. En su alocución destacó la obra como una proyección para el crecimiento portuario, recordó al Club Náutico y calificó a la panificadora 505 como la cultura del esfuerzo y trabajo familiar. Finalizó hablando de la descentralización en seguridad y sobre el incremento de la coparticipación que recibirán los municipios.
La ceremonia contó con la presencia del Subsecretario de Actividades Portuarias, Luis Abot, el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Mariano Veiga, el Subsecretario del Ministerio de Seguridad, Dr. Julio Pángaro y otras autoridades provinciales. También el gabinete local, trabajadores municipales, algunos concejales, representantes del gremio del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, la ex Secretaria de Salud y Desarrollo Humano, Ester Noat, el intendente de Baradero, Aldo Carosi y jóvenes del Programa Envión. El lugar contó con carteles de bienvenida y pasacalles alusivos a Guacone 2011.

EDICION IMPRESA #1454
Viernes 21 Febrero 2020

Comentarios