{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 19:34

Scioli entregó subsidios a clubes sampedrinos

En la mañana de hoy se llevó a cabo en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata la entrega de subsidios a diversos clubes de la provincia de Buenos Aires. La misma pertenece al programa Clubes de Barrio y consistió en la entrega de 5000 pesos por institución.

En la mañana de hoy se llevó a cabo en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata la entrega de subsidios a diversos clubes de la provincia de Buenos Aires. La misma pertenece al programa Clubes de Barrio y consistió en la entrega de 5000 pesos por institución. La Secretaría de Deportes, a través de La Dirección de Clubes de Barrios, aplica acciones de coordinación y articulación de políticas con organismos públicos y privados, dirigidos al desarrollo local y regional de los distintos programas deportivos.
Buscando así, profundizar el rol de los Clubes de Barrio en el entramado social, y mediante ellos fomentar y promocionar actividades en los que participan niños, niñas y adolescentes; en actividades deportivas, sociales y culturales.
Los clubes sampedrinos que recibieron los subsidios fueron: Pescadores y Náutica, Pro Ciclismo, Asociación de Karate, Club Los Andes y Paraná. Estuvieron presentes el Intendente Pablo Guacone, el Secretario de la Producción de Turismo Norberto Atrip y el Director de Deportes Dalmy Butti. Además, el presidente de Los Andes, Arturo Romagnano, fue elegido para participar de una ceremonia previa junto a otros tres clubes de la provincia que se desarrolló en el primer piso del teatro y de la cual participó el gobernador Daniel Scioli. En total fueron 105 los municipios que participaron y 200 los clubes que recibieron el subsidio.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios