18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Sciarra afuera del HCD

“Me trataron de desleal por una fotocopia” dijo el ex secretario Legislativo en diálogo con La Opinión. Su contrato laboral dentro del Honorable Concejo Deliberante venció el 31 de diciembre pasado y no fue renovado por decisión del Presidente del cuerpo.

spot_img

 

Fernando Sciarra, ex Secretario Legislativo y actual colaborador del bloque del Frente de Todos tuvo que dejar su cargo al vencer su contrato el pasado 31 de diciembre. Sciarra estaba con licencia médica hasta el 19 de enero pero el Presidente del HCD decidió no renovarle el contrato pese a las promesas anunciadas en agosto.
“Me enteré por comentarios” expresó Sciarra y agregó “me avisa un Concejal amigo que había una carta documento que yo no recibí, entonces fui a hablar con el Presidente del Concejo. Yo estaba hasta el 19 de enero con licencia médica”.
“Fue una excusa para no renovar el contrato y dejar al bloque sin colaboración dentro de la administración del HCD”, expresó Sciarra en diálogo con La Opinión, haciendo alusión a la acusación de deslealtad pronunciada por Daniel Monfasani.
En cuanto a la situación por la cual se lo acusa, Sciarra relató: “Me llamó Sánchez Negrete un domingo para que lo acompañe al Concejo porque él estaba con un problema en uno de sus oídos y le producía mareos. Ingresamos al lugar donde se guardan los papeles de cada comisión con mi clave. Sacó una fotocopia de un acta y eso el Presidente del Concejo lo consideró una deslealtad”.
Cabe recordar que las autoridades del HCD realizaron semanas atrás una denuncia por “el ingreso de personas desconocidas” a las instalaciones y la falta de documentación en una de las comisiones. Lamentablemente como este medio no es atendido por las autoridades del Concejo Deliberante no se pudo confirmar si se trata del mismo hecho.

Publicidad

Asunción y Promesa
Durante la sesión de asunción de Daniel Monfasani como nuevo Presidente del Honorable Concejo Deliberante el pasado 30 de agosto, desde el bloque opositor Frente de Todos, propusieron que Fernando Sciarra quedara como prosecretario legislativo aludiendo a ese código no escrito que “dice” que la segunda minoría designa a quién ocupará ese cargo. El pedido fue rechazado.
Durante el transcurso de aquella sesión, el actual Presidente del HCD expresaba: “Quiero decirle señor Presidente (Sergio Rosa), que Fernando Sciarra va a estar dentro del equipo de trabajo de este cuerpo, Fernando no se va a ir, Fernando va a estar acá. Primero que soy peronista y como peronista tengo sentimientos y los sentimientos no me permitirían dejar a nadie en la calle. Así que si él así lo desea va a seguir integrando los equipos de trabajo de este cuerpo”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias