0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Schargorodsky y Alsogaray en Buzios

Compitieron en la Copa Brasilera ocupando los mejores lugares de la clasificación general.

Publicidad

 

Se disputó en Buzios, Brasil, el Campeonato Brasilero de la Clase Laser. Allí estuvieron presentes representantes del Club Náutico, entre las 30 embarcaciones de todo el mundo. Esta importante prueba internacional da inicio a la clasificación para la Copa del Mundo 2009, y los sampedrinos ocuparon excelentes puestos.
Nicolás Schardgorodsky, quien representa al Club “Celeste”, se clasificó 6º en la general. Remarcando que sigue siendo uno de los mejores timoneles del mundo, además de perfilarse para dar lucha durante toda la temporada, dejando bien en alto el prestigio del yachting sampedrino.
Quien volvió a dejar su sello fue Julio Alsogaray. El sampedrino que representa al Yacht Club Argentino fue 2º en la clasificación general y quedó a un paso de la victoria.
Estos resultados ponen a ambos timoneles sampedrinos en una excelente posición de cara a la intensa actividad a desarrollarse durante el 2009 y mantiene a los fanáticos de este deporte sumamente expectantes por las posibiliades de que el yachting sampedrino siga ocupando un lugar de privilegio en el mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias