{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1401
Publicado el: Miércoles, Febrero 6, 2019 - 13:08

Sarquís armó su propia agenda y recorrió establecimientos locales

El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, estuvo el sábado en San Pedro. Visitó dos campos con plantaciones de maíz y luego llegó a Green Seed, el establecimiento modelo ubicado en el callejón Novella que cultiva frutas y hortalizas especiales y sin tratamientos químicos que forman parte de una cadena de comercialización sustentable con presencia en importantes bocas de expendio en las cadenas supermercadistas de todo el país.

Desde allí, donde llegó con el intendente Salazar y funcionario del gabinete a los que luego se sumó una delegación de inversores franceses, Sarquís dialogó con La Opinión.

“Lo primero que hago es felicitar a los emprendedores para seguir apostando cada vez más a la producción de valor desde San Pedro para toda la provincia de Buenos Aires y la Argentina, de primerísimo nivel mundial y tecnológico”, dijo sobre Green Seed, cuya inclusión en la recorrida fue una decisión del propio funcionario de María Eugenia Vidal. “La agenda mía la marco yo”, aseveró.

Luego pasó por Finca Verde, de la familia Taurizano, exportadora de naranja, durazno y boniato, principal productora de plantines de batata libre de virus, para llegar más tarde a Gobernador Castro para participar de los preparativos de la 20° Fiesta provincial del Durazno.

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios