• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
domingo 12 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Saquearon una vivienda mientras la familia dormía

    Una mujer y sus cinco hijos, fueron víctimas de un robo en la madrugada del lunes. Mientras dormían, los ladrones se llevaron una cocina con una garrafa, un equipo de música y un televisor. Los damnificados se quejaron por la demora de la policía en responder al llamado y el Capitán Romano dijo que, si es necesario, se sancionará al personal.

    1 de octubre de 2006 | 00:00
    Saquearon una vivienda mientras la familia dormía

    Graciela Velo, sus cinco hijos y su nieta fueron víctimas de un particular robo ocurrido el lunes a la madrugada en la vivienda que ocupan en Hermano Indio 450.
    Según relataron los miembros de esta familia, todos dormían en la pequeña vivienda que consta de una cocina comedor y un solo dormitorio, cuando los ladrones ingresaron. Ninguno de ellos escuchó un solo ruido a pesar de que los delincuentes cargaron con un televisor, una cocina, una garrafa, un ventilador, un equipo de música y varios discos compactos. Recién cuando intentaban llevarse una bicicleta, la mujer y sus hijos despertaron. Pero los ladrones ya se habían dado a la fuga.
    El hecho ocurrió alrededor de las tres de la mañana, y los propios damnificados se mostraron sorprendidos por la forma en que actuaron los delincuentes.
    “Es increíble, nadie vio nada, y los tipos hasta cortaron la luz de la casa, aparentemente cortaron un cable que cruza la calle”; dijo la hermana de Velo, Nancy. Esta mujer aseguró que sospechan que los delincuentes “les tiraron algo para dormirlos” explicando por qué no escucharon nada.
    “Cómo no van a escuchar que estaban limando la reja de la cocina? Es una casa muy chiquita.
    Además, mi sobrino se levantó con mucho dolor de cabeza y por eso suponemos que les tiraron algo”, dijo.

    Ads

    Queja contra la policía
    La familia Velo explicó que al despertar y comprobar el robo, llamaron inmediatamente a la policía pero, a pesar de la insistencia, la patrulla tardó mucho en llegar a la casa. “No atendían primero, después revisaron un poco nomás al lado de la casa y nos dijeron que teníamos que ir a la Comisaría a hacer la denuncia”.
    El Capitán Romano aseguró que por esta queja se estaban tomando medidas y que la llamada se había realizado al 101.
    “Ese servicio no lo manejo yo, pero si la llamada entró como dice la familia, habrá que sancionar al personal que no hizo lo que debía”, dijo el Capitán confirmando que él en persona había hablado con la mujer damnificada, recepcionando esta queja.

    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 757
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12513 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo